0 Items EUR0.00 Cart

You have no items in your shopping cart.

ENVÍO + ENTREGA

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de navegación y elige el camino del envío conveniente que hace que la entrega más rápida. Teniendo en cuenta el envío ahora, ofrecemos 6 maneras del envío: DHL,FedEx,UPS,TNT,EMS and correo aéreo.

Antes de su pedido es enviado, tenemos para procesar su pedido y poner todos sus artículos a través de sus estrictos controles de calidad. Debido a esto, tiempo total de entrega es diferente de envío de tiempo a solas.

 

el tiempo de entrega = tiempo total de procesamiento + tiempo de envío

Se tarda aproximadamente varios días laborables para el recorrido de paquete de nuestras instalaciones a su destino, el plazo de entrega es de 7 días fatest.el tiempo de envío exacto se basa en la empresa de transporte (DHL, Fedex, UPS, TNT, EMS, correo aéreo) estándar y el método de envío que usted ha elegido.

Nota:Ofrecemos envío gratuito. Una vez que su pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico confirmando su mercancía están en camino, que también incluirá un enlace de seguimiento. Por favor déjenos su dirección correcta y número de teléfono válido! Cualquier pérdida causada por la dirección del destinatario o contacto número incorrecto está en los clientes

Si un artículo está agotado o si hay algún problema con su pedido que tratamos de contactar con usted de inmediato (por teléfono o correo electrónico) para resolver el problema.

 

método de tiempo de envío:

Envío estándar: Región, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, con 7-10 días laborales.

Francia, España, Alemania, Países Bajos, Ucrania, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, con 7-15 días laborales.

Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile, México, con 20-25 días laborales.

Todos los demás países con 7-25 días laborales.

Tiempo de Procesamiento:: 1-3 días laborales (algunos productos tendrán 5 días hábiles).

Verano: En todo el mundo (excluyendo Rusia y Brasil) con 5-7 días laborales.