0 Items EUR0.00 Cart

You have no items in your shopping cart.

Vuelta & intercambio

Política de devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

1. puede obtener reembolso para los artículos, dormitorio daños se envía defectuosos, problemas de tamaño de desviación y disparidad de colores, etc. en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y La tienen derecho a devolverlo dentro de 3 días de entrega de forma gratuita (a excepción de artículos de bricolaje).

Tenga en cuenta que sólo aceptamos productos en su estado original, y no podemos procesar los productos que son devueltos sin nuestro conocimiento previo. Si desea devolver cualquiera o todas las partes de su pedido, tendrá que ponerse en contacto con el servicio al cliente en privesports.es y obtener un formulario de "Devolución de productos" que debe ser incluido en el paquete.

2.productos Mis-enviados: Una vez hemos confirmado sus artículos enviados-MIS (artículo enviado diferente del artículo pedido), que será responsable del intercambio del artículo y el franqueo. También puede devolver el producto y obtener un reembolso completo incluyendo el franqueo.

3. Errores de tamaño: Si el tamaño del artículo recibido no fue lo que ordenó es, que están calificados para obtener un reembolso completo.

4. Esta política de devolución no se aplica a nuestros distribuidores comerciales. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener instrucciones adicionales.

Las políticas específicas para nuestros artículos

Cancelación de orden

Entendemos que se trata de una empresa muy importante a la orden para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación se formuló con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros productos se fabrican bajo pedido. Una vez que el proceso de adaptación ha comenzado, los materiales no pueden ser reutilizados. Se informa de que después de poner su orden, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra política de cancelación abajo.

Política de cancelación

- pedidos pendientes de pago se cancelará automáticamente después de 5 días.

- Las órdenes canceladas en el plazo de 24 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso completo.

- Las órdenes canceladas en el plazo de 24 a 72 horas de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en coste de envío y el 80% del precio de compra del producto.

- Órdenes canceladas dentro de 72 a 120 horas de confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el coste de envío y el 50% del precio de compra del producto.

- Las órdenes canceladas más allá de las 120 horas después de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial del costo total de envío solamente.

- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

reemplazo o el reembolso

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, se sugiere que compruebe los productos para asegurarse de que se ha hecho de acuerdo con las especificaciones del cliente. Por favor, intente en sus productos tan pronto como sea posible sin alterar, el lavado de los productos, o la eliminación de la etiqueta. Tenga en cuenta que necesita ponerse en contacto con nosotros para iniciar el proceso de retorno.

Si va a devolver o intercambiar productos, por favor asegúrese de que estén en sus condiciones originales - no usado, en buen estado, limpio, libre de pelusa intacto y unido. Usted será responsable de todos los gastos de envío.

Los artículos defectuosos, dañados o Mis-enviados

Usted está calificado para obtener un reembolso completo si los artículos son defectuosos, dañados o mis-enviados. Si usted cree sus artículos fueron dañados durante la entrega, debe obtener la "prueba de daño" documentación de su vehículo de suministro, lo que se debe incluir en su paquete devuelto.

tamaño Desviación

Si el tamaño de los productos de estilo difiere de las especificaciones de su pedido, puede cambiar.

Por favor, comprenda que los artículos que no se ajustan correctamente, pero de acuerdo con las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados.

Su opción es buscar un servicio de tienda local a su propio costo. Tenga en cuenta que si sus especificaciones de la orden diferencian grandemente de la petición final del apresto, modificación del tamaño puede no ser posible.

color Las diferencias

Los ajustes de su pantalla de ordenador pueden alterar el color de los cuadros demostrados en el sitio. Ligera aberración de color no puede significar que los productos son defectuosos o mis-enviados. Sin embargo, si está seguro de que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente para ver si es posible una devolución o reembolso.

Proceso de vuelta

1. Presentar una solicitud de devolución al cliente enprivesports.es dentro de los 7 días de recibir su orden. Por favor, incluya una explicación y fotografías que indica la razón de la devolución.

Nos reservamos el derecho de no aceptar las devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.

2. Una vez que nuestro servicio al cliente ha aprobado su solicitud, se le proporcionará una dirección de retorno, así como un formulario de devolución del producto que debe ser rellenado y incluidos en la devolución. Por favor, enviar el artículo (s) a través de su oficina de correos local dentro de 3-5 días laborales después de recibir el formulario de devolución. Por favor NO utilice mensajería acelerada como UPS, DHL o Fedex; el económico servicio normal Oficina de Correos estaría muy bien. Por favor, mantenga el número de seguimiento segura

3. Todo el artículo (s) de retorno pasará a través de las inspecciones. Procesaremos el reembolso cuando confirmamos que el producto tiene los problemas que usted ha mencionado. Una vez que el reembolso ha sido procesado por nosotros, tarda generalmente 10-15 días laborales para que los fondos se acreditarán en su cuenta, dependiendo de su banco o de servicios de pago. Su banco o servicio de pago podrá aplicar una pequeña carga de transacciones.

Tenga en cuenta que los artículos devueltos en condiciones inaceptables no se procesarán como reembolsos y serán enviados de nuevo a usted !!!