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FAQ

productos 

1.¿Ofrecen descuentos al por mayor?

Tenemos actividades promocionales regulares para todos nuestros clientes. Nosotros ofrecemos descuentos a nuestros clientes que compran a granel.

2.¿Cómo puedo utilizar mi cupón?

Si has recibido un cupón, puedes canjearlo durante el proceso de compra introduciendo el código de descuento en el campo de "Cupón"

Es así de fácil:

Selecciona el artículo que quieres y colócalo en tu cesta de la compra.

A continuación podrás canjear tu cupón introduciendo el código en el apartado de "Canjear cupón" en tu carrito de compra.

Al hacer clic en "Canjear" el importe del cupón se descontará automáticamente del precio total de tu compra. El código de descuento solo es aplicable una vez.

3.¿Tiene tiendas físicas?

En un esfuerzo por mantener nuestros precios bajos, sólo negocio d línea en ese momento.

4.¿Por qué no puedo cargar la imagen cuando quiero pedir encanto foto personalizada?

If you cannot upload the picture when you want to order customized photo charm, it maybe the speed of the browser you are using is slow. You can change another browser to try again. Or you can also place the order first then send the picture and your order number to our online service. And we will make the photo charm accordingly for you.

 

Realizar pedidos

1.¿Dónde puede encontrar información para el seguimiento de mi pedido?

n todo momento puedes ver el estado de tu pedido desde cuenta de usuario, entrando en “mi Cuenta”. Una vez privesports ha enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un número de seguimiento. Con él podrás rastrear directamente el pedido a través de nuestra empresa de mensajería.

2.¿Por qué se tomó mi pago, pero el estado de la orden en mi cuenta muestra Pendiente.

En términos generales, después de que el pago de la orden se completó el estado de su pedido mostrará procesamiento, y no va a cambiar de nuevo hasta que reciba su pedido. Si muestra pendiente, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente por correo electrónico o chat en línea para comprobar si su pago se ha completado.

3.¿Cómo asegurarse de que mi fin está terminado?

Una vez que había hecho un pedido con éxito, incluyendo una carta confirmado su información de orden sería proporcionado por el sistema automáticamente. Estamos muy felices de responder a sus preguntas.

4.¿Por qué no recibo ningún correo electrónico o respuestas después de poner orden?

En general, su dirección de correo electrónico tal vez mal o bloqueados por los filtros de spam. Cambie sus filtros de spam o consultar su buzón de correo no deseado. Para su comodidad Mejor sería dejar su dirección de correo electrónico habitual para que usted pueda recibir toda la información de nosotros. Gracias a su ayuda sinceramente!

5.Fue en realidad mi pedido enviado hacia fuera cuando me dieron el correo electrónico de confirmación de pago?

Si ha recibido el correo electrónico de confirmación de pago que significa que su pedido haya sido preparado ya la espera de la camioneta. Si su envío se retrasa por alguna razón inesperada, recibirá una notificación por correo electrónico. Y vamos a resolver el problema para usted en consecuencia.

6.¿Cuándo recibiré mi pedido?

Las órdenes serán enviadas dentro de 1-2 días laborales sobre la recepción. Un número de seguimiento estará disponible en tu correo electrónico después de la orden enviada. Las órdenes se supone que deben llegar a su puerta en los próximos 8-13 días. Por favor, realizar el seguimiento del estado del paquete vía el número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico. A continuación, póngase en contacto con la oficina de correos local para el paquete si no se recibe dentro del tiempo del envío se espera. Por último, en contacto con nosotros para más información.

Notas: estimaciones de envío son a partir del día de envío no desde el primer día de ordenar clientes son responsables de perdido debido a la información incorrecta del envío.

7.¿Qué debo hacer si no recibo el paquete?

Después de que proporcionamos número de seguimiento, usted debe realizar un seguimiento de los artículos en línea con frecuencia para evitar problemas causados inconscientemente en el proceso de entrega. Puede enviar por correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente directamente en el paquete perdido y lo vamos a comprobar por usted. Una vez que estamos convencidos de que los artículos se perdieron de hecho, vamos a organizar un nuevo envío o devolución. Pero si el paquete se pierde debido a la información incorrecta de usted, usted debe ser responsable de todas las pérdidas.

8.¿Puedo cancelar mi pedido si todavía no se ha enviado?

Si desea cancelar su pedido, es mejor que lo cancele antes de que el pedido haya sido enviado. En general, procesamos todos los pedidos en 12 horas, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido si se coloca 12 horas más tarde. Las solicitudes de cancelación después de la orden no ha sido comunicada serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

 

Envío y entrega

1.¿Se realizan envíos en todo el mundo?

Sí. Si su país no aparece en la lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que no somos responsables de cualquier impuesto o tasa costumbres locales que podrían imponer por su país.

2.¿Hay los costos de aduana?

En términos generales, no se le cobrará los costos de aduana mediante la selección de nuestro correo plano. Sin embargo, al elegir el envío expreso, se cargó quizá las tasas de aduana debido a la inspección de aduanas. Nota: sólo vamos a pagar por los costos de aduana generados por el correo plano. Si se le cobra al seleccionar el envío expreso, no seremos responsables de eso.

3.¿Por qué el valor muestra en el envase difiere de la que en realidad pagan?

Con el fin de ayudar a nuestros clientes a evitar costos de aduana, vamos a ajustar el valor declarado de acuerdo con la política de aduanas locales, y massly pegar la lista valor declarado en cada paquete. Tenga en cuenta que en la actualidad no vamos a escribir y pegar la lista uno por uno de acuerdo a la cantidad de la orden, lo que sin duda ahorrar más tiempo en el envío de procesamiento.

 

Cambios y Devoluciones

1.Cuáles son las normas y restricciones de la política de devoluciones?

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Si la devolución se solicita fuera de ese periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, adidas no podrá aceptar la devolución y no podrá rembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

2.Exchange & Refund Fees

If you received an incorrect or damaged item, please contact us immediately by email, and our customer service representative will be happy to help you. Please email us your order No., and your incorrect or damaged items pictures, if available, for easy checking. Please note that final decisions regarding return and exchange fees will be determined by the order details. Please note we will not refund the postage if you return the partial/whole order for personal reason. If you return the whole order for a refund, the postage generated by sending the corresponding order is not refundable, if your order was shipped with free shipping, we will have to deduct the postage amount which was paid by us initially (refer to our 'one step checkout' page for postage amount)

3.¿Cómo hago para devolver un producto?

<1 paquete de los artículos en los materiales de embalaje original o el otro paquete protector, a continuación, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para el remite. No somos capaces de emitir reembolsos para los artículos perdidos o dañados debido a un embalaje no seguro.

<2 Por favor, incluya el número de pedido y su nombre, y otra información relacionada con el producto en el envase.

<3 Envíanos un correo electrónico el número de rastreo de su paquete de vuelta, y nos informe de seguimiento de la página web o el portador se selecciona, de modo tal de poder analizar el estado del paquete devuelto rápidamente a la pronta devolución.

<4 Guarde el recibo de envío hasta que reciba su reembolso o reemplazo. Si usted no tiene una prueba de envío, no vamos a estar en condiciones de emitir el reembolso de los paquetes perdidos en tránsito.

<5 Los reembolsos se procesan dentro de los 3 días hábiles llegada del paquete devuelto.

 

Notas: Los gastos de envío no son reembolsables.